Políticas de uso

Este sitio Web es solo para uso personal y no comercial usted no esta autorizado para modificar, copiar, distribuir, transmitir , divulgar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información de los servicios o productos que pueda obtener de este Sitio Web.

 

Derechos de Autor y Marcas.

Todo el material contenido en este sitio es propiedad de LD Systems, C.A.

Las marcas y Logotipos:

• "LD Systems " (Marca)
• "LD Systems " (Etiqueta)
• "Especialistas en negocios informáticos" (Lema Comercial)

Son Marcas en proceso de Registro a nombre de LD Systems, C.A. por ante el Servicios Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI) por tal razón se prohíbe a cualquier persona natural o jurídica:

1 . Aplicar o colocar la marca o un signo distintivo idéntico o semejante a servicios para los cuales se ha solicitado la marca; sobre productos vinculados a los servicios para los cuales ésta se ha solicitado; o sobre los envases, envolturas, embalajes o acondicionamientos de tales productos.

2. Suprimir o modificar la marca con fines comerciales, después de que se hubiese aplicado a los servicios para los cuales ésta se ha solicitado; o sobre los envases, envolturas, embalajes o acondicionamientos de otros productos.

3. Fabricar etiquetas, envases, envolturas, embalajes u otros materiales que reproduzcan o contengan la marca, así como comercializar o detentar tales materiales.

4. Usar en el comercio un signo idéntico o similar a la marca respecto de cualesquiera productos o servicios, cuando tal uso pudiese causar confusión o un riesgo de asociación con el solicitante. Tratándose del uso de un signo idéntico para productos o servicios idénticos se presumirá que existe riesgo de confusión.

Otras Marcas

Todas las demás marcas y signos distintivos colocados en este Sitio Web son propiedad de cada una de las compañías titulares, por tal razón LD Systems, C.A. renuncia a cualquier “derecho exclusivo de uso” de éstas dando a entender que su publicación en este Sitio Web es solo para fines netamente PUBLICITARIOS y REFERENCIALES.

En este aspecto se cita el Articulo 157 de la Decisión 486 del Régimen Común sobre Propiedad Industrial de la Comisión de la Comunidad Andina en su segundo párrafo:
“…El registro de la marca no confiere a su titular, el derecho de prohibir a un tercero usar la marca para anunciar, inclusive en publicidad comparativa, ofrecer en venta o indicar la existencia o disponibilidad de productos o servicios legítimamente marcados; o para indicar la compatibilidad o adecuación de piezas de recambio o de accesorios utilizables con los productos de la marca registrada, siempre que tal uso sea de buena fe, se limite al propósito de información al público y no sea susceptible de inducirlo a confusión sobre el origen empresarial de los productos o servicios respectivos”.

Conexión con otros sitios

Este Sitio Web, puede contener Links a otros sitios operados por terceros no vinculados a LD Systems, C.A. La inclusión de dichas conexiones con sitios Web no implica la aprobación del contenido de éstos por parte de LD Systems, C.A. Directivos, empreados y demás personal conexo. Estas accesos son facilitados para su comodidad.

Diseño

Esta Página es creada, diseñada y Mantenida por el departamento de Diseño de LD Systems, C.A., Caracas-Venezuela.

 

LD Systems, C.A. Todos los derechos reservados y en tramite.

 


Home | cctv | Productos | Redes | Servicios Web | Contacto | nosotros | políticas de privacidad | Usos

Website diseñado por LD Systems, C.A.